logo
logo

Quienes Somos

Quiénes Somos

Sobre 25 Fotogramas

Ubicados en Huelva, 25 Fotogramas somos una empresa de producción de videos y material multimedia con cobertura a nivel nacional. Ofreciendo diferentes tipos de servicios que cubren desde la producción audiovisual y escena hasta videos corporativos y de boda.

Somos diferentes al resto, no sólo por la calidad de nuestro trabajo, sino porque somos capaces de crear emociones y plasmar sentimientos en cada proyecto. Imaginación y profesionalidad a raudales con los mejores precios.

Tú eliges el momento, nosotros creamos la magia

NUESTROS FUNDADORES

25 Fotogramas nace de la devoción incondicional de sus fundadores por la producción y el mundo audiovisual. Ambos, tras varios años de experiencia en productoras del tamaño de Zeppelin y Cadenas de Televisión, decidieron emprender en esta aventura, llamada 25 Fotogramas.

Eva Torres

"Soy Eva.
Me apasiona observar, buscar los detalles de la vida.
Gracias a mi trabajo puedo crear emociones a través de las imágenes. Y como aliada, la música."

Loren

"Soy Loren.
Amante de las ondas y del rock. Cualquier día me parece perfecto para salir a captar lo que pasa frente a mi."

Carmen Torres (colaboradora)

"Soy Carmen.
Siempre con un objetivo en mente, disfrutar de lo que veo, de lo que siento y plasmar todo eso en imágenes que transmitan...nada mejor que hacer de mi trabajo mi filosofía de vida."

POR QUÉ ELEGIRNOS

No te vamos a decir que somos muy buenos en lo que hacemos, ni la experiencia que tiene nuestro equipo, te vamos a dar 5 razones de por qué debes elegirnos en base al valor que podemos crear para ti.

CADA DETALLE CUENTA

Es bien sabido que los detalles marcan la diferencia. Cuidamos al máximo los detalles para que todo salga a la perfección.

CREAMOS EMOCIONES

Los seres humanos somos irracionales y nos movemos por las emociones, ya sea en un video corporativo, publicidad o reportaje de boda. Nos aseguramos de crear emociones y cautivar al público para ti.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Y PREFERENCIAS

Cada persona y cada proyecto es único, por eso adaptamos cada trabajo a tus necesidades.

RED DE PROFESIONALES

Contamos con una amplia red de profesionales y asociados que pueden aportar servicios complementarios y tú te olvidas de subcontratar o trabajar con varias empresas a la vez. ¡Nos encargamos nosotros!

SOLO PAGAS POR LO QUE QUIERES

Se acabó la imposición. Con 25 Fotogramas, solo pagas por lo que quieres. Olvídate de paquetes cerrados, diseñamos tu propuesta específicamente para ti.

CLIENTES

Conoce algunos de nuestros proyectos: